✨ Despacho GRATIS en compras sobre $40.000 en RM — Hasta 6 cuotas sin interés
✨ Despacho GRATIS en compras sobre $40.000 en RM — Hasta 6 cuotas sin interés
✨ Despacho GRATIS en compras sobre $40.000 en RM — Hasta 6 cuotas sin interés
✨ Despacho GRATIS en compras sobre $40.000 en RM — Hasta 6 cuotas sin interés
✨ Despacho GRATIS en compras sobre $40.000 en RM — Hasta 6 cuotas sin interés
✨ Despacho GRATIS en compras sobre $40.000 en RM — Hasta 6 cuotas sin interés
Suscríbete y obtén un 10% OFF en tu primera compra.

Cambios y devoluciones


Macetas, accesorios, insumos y otros:

Si el producto que compraste se entrega con alguna falla o daño de fabricación comprobable (por un hecho NO imputable al consumidor) tendrás derecho a optar, dentro de los 6 meses siguientes a su recepción, a las siguientes alternativas:

  1. Reparación gratuita.
  2. Reposición o cambio, previa restitución del mismo.
  3. Devolución de la cantidad pagada, previa restitución del mismo.

Garantía de felicidad para Plantas:

¿La planta que encargaste no cumplió con tus expectativas? No te preocupes. Tienes 7 días desde que la recibes para solicitar cambio gratis o devolución de tu dinero. Queremos que estés 100% feliz con tu compra.

Importante:

No realizaremos cambios o devoluciones en productos que hayan sido usados o manipulados de manera no razonable u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

  • En cerámicas, tienes un plazo de 72 hrs. para reportar daños o quiebres. Mismo plazo para accesorios, insumos y otros. (Recuerda, que las fallas o daños de fabricación comprobables tienen derecho a los 6 meses legales).
  • En plantas, tienes un plazo de 7 días para reportar daños u otros problemas.

Después de estos plazos cualquier detalle de este tipo, será atribuible a una mala manipulación del producto.

No olvides:

  • Para hacer uso de tu garantía legal siempre debes contar con la boleta o factura de compra.
  • El producto debe venir en buen estado, embalado, con empaques y etiquetas originales.

Pasos a seguir:

  • Escríbenos a devoluciones@mimercadito.cl para ayudarte.
  • El cambio o devolución se realizará bajo las mismas condiciones en que fue efectuada la compra. (retiro o envío).

Devolución del dinero

El reembolso se hará según la forma de pago que hayas seleccionado al momento de la compra. Si la compra fue confirmada vía transferencia electrónica, la devolución se hará de forma inmediata bajo el mismo sistema.

En el caso que hayas pagado mediante tarjeta de débito o crédito, solicitaremos los datos de tu tarjeta para pedir la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tardar hasta 10 días hábiles.

 

Ayuda