Si el producto que compraste se entrega con alguna falla o daño de fabricación comprobable (por un hecho NO imputable al consumidor) tendrás derecho a optar, dentro de los 6 meses siguientes a su recepción, a las siguientes alternativas:
¿La planta que encargaste no cumplió con tus expectativas? No te preocupes. Tienes 7 días desde que la recibes para solicitar cambio gratis o devolución de tu dinero. Queremos que estés 100% feliz con tu compra.
No realizaremos cambios o devoluciones en productos que hayan sido usados o manipulados de manera no razonable u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).
Después de estos plazos cualquier detalle de este tipo, será atribuible a una mala manipulación del producto.
El reembolso se hará según la forma de pago que hayas seleccionado al momento de la compra. Si la compra fue confirmada vía transferencia electrónica, la devolución se hará de forma inmediata bajo el mismo sistema.
En el caso que hayas pagado mediante tarjeta de débito o crédito, solicitaremos los datos de tu tarjeta para pedir la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tardar hasta 10 días hábiles.