¡Aprovecha! sólo por este fin de semana, hasta 25% de dcto. en macetas Rombos 🌵 - Ver producto Descartar

Preguntas frecuentes


Es muy sencillo, revisa la información en “Como comprar”

Sólo tenemos venta online. Este mecanismo nos permite mantener conexión directa con cada cliente en todo momento. Por otra parte, nos permite entregar una atención eficiente y cómoda que te hará ahorrar tiempo.

Sí, puedes hacerlo. Revisa en detalle esta información aquí.

En el caso del  macetero Hexágono y Mini cactus, las plantas son variedades al azar.

Puedes revisar los tips básicos en el siguiente link: https://www.mimercadito.cl/info/cuidados/
Recuerda que estas son recomendaciones generales para el cuidado de estas especies, pero no aseguran el éxito.

Lamentablemente NO despachamos maceteros con plantas a regiones, pero los maceteros solos.

Somos muy respetuosos con respecto al cuidado y trato de nuestras especies, como también de la calidad del producto que entregamos, por lo tanto, no nos arriesgamos a enviar maceteros plantados, por que no hay forma de controlar que lleguen en perfectas condiciones a destino.

La entrega de nuestros productos es variable dependiendo de la frecuencia de despachos. Nunca será en más de 5 días hábiles. De todas formas, una vez terminado el proceso de compra, coordinamos directamente con el cliente la fecha de entrega según nuestra disponibilidad y su necesidad.

Más información en “Despachos“.

Una vez que ingresas a nuestro menú en el sitio, en la parte inferior de la pantalla, encontrarás el casillero que debes completar sólo con tu email. Suscríbete! Tendrás info privilegiada de nuevos productos, ofertas y noticias de Mi Mercadito.

No. Cada macetero está hecho a mano, por lo tanto, no trabajamos en grandes series. Valoramos el trabajo artesanal y personalizado.

Nuestros mini cactus son el único formato diseñado para eventos o ventas a mayor escala. Para más detalles de este producto puedes escribirnos a info@mimercadito.cl

Es muy fácil aplicar un código de descuento. Para ello, te recomendamos seguir estos pasos:

1. Añade tus productos al carrito y anda a él 🙂

2. Ingresa el código de descuento en el espacio habilitado para ello, y después pulsa “Aplicar cupón”

3. Fíjate que tu cupón se haya aplicado correctamente y finaliza tu compra 🙂

Sólo trabajamos con cactus y suculentas. En el caso que busques una especie en específico, puedes escribirnos a info@mimercadito.cl para ayudarte.

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile (Webpay)  y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta mediante Khipu.