🎄 ¡QUEREMOS ESTAR EN TU ARBOLITO NAVIDEÑO! — Compra hoy y programa tu entrega para Diciembre! ✨

Políticas de despacho

  • Es responsabilidad del cliente proveer una dirección correcta en la que haya gente para recibir el pedido en el día y hora acordada previamente. De lo contrario se cobrará un nuevo despacho.
  • Mi Mercadito no se hará cargo de los atrasos causados por la ausencia del cliente al momento de la entrega (rebote), información de dirección incorrecta u omisión de datos relevantes por parte del cliente para llegar al destino, negativa del cliente para recibir el producto, o cambio de domicilio.
  • El producto se recibe conforme una vez que la orden de entrega es firmada por quien acuse recibo en el momento. En caso que el producto sea recepcionado en conserjería, será éste quien reciba y firme aceptando la entrega, con total responsabilidad del cliente, sin excepción.
  • Mi Mercadito no se hará responsable por atrasos o pérdidas atribuibles a las empresas de transporte. Una vez que el producto es dejado en la sucursal de envío (informadas tanto en el sitio antes de la compra, como también a cada cliente en el detalle de su orden), es éste quien tiene la responsabilidad de hacer el seguimiento correspondiente, con el link que se le proporciona vía mail para saber el estado de su pedido.
  • Recuerda revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega en la guía de despacho con tu nombre y firma. Programa tu devolución, enviando un email a devoluciones@mimercadito.cl