"Trabajamos con pasión, dando valor y aprovechando al máximo todo el potencial que nos ofrecen estos materiales y especies, para lograr piezas increíbles y decorativas”.

Nuestra historia comienza en el año 2014 en Santiago de Chile, a partir del amor por nuestra casa y nuestra profesión, el diseño.

Lo que buscamos es potenciar la belleza de texturas, colores y formas en cactus y suculentas, que por mucho tiempo fueron especies impensadas dentro de la decoración interior, a través del diseño de macetas hechas 100% a mano por artesanos locales, bajo las técnicas de la cerámica y el metal.

Trabajamos con pasión, dando valor y aprovechando al máximo todo el potencial que nos ofrecen estos materiales y especies, para lograr piezas increíbles y decorativas bajo un concepto simple y sencillo, que nos permite decorar toda clase de ambientes y espacios.

Los lugares vivos y llenos de plantas, nos llenan de energía y se han convertido hoy en día, en increíbles protagonistas dentro de la decoración. Tener maceteros y plantas va mucho más allá del valor estético. Es la experiencia que significa cuidar y respetar estas especies, como también el ser testigos de su desarrollo a lo largo del tiempo.

Las personas ya no buscan solamente diferenciarse, sino que valoran los procesos y la armonía en la propuesta final. Por eso, nos preocupamos de participar en cada detalle y cada etapa de la elaboración de nuestros productos, para entregar un servicio increíble y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Anímate a darle personalidad a tus rincones favoritos con nuestros productos :)