🎄 ¡QUEREMOS ESTAR EN TU ARBOLITO NAVIDEÑO! — Compra hoy y programa tu entrega para Diciembre! ✨

Una maceta en
cada hogar.

Hola! Somos María Paz y Alvaro.

Pareja, socios y fundadores de Mi Mercadito

Nuestra historia comienza en el año 2014 en Santiago de Chile, a partir del amor por nuestra casa y nuestra profesión, el diseño.

Potenciamos la belleza de cactus y suculentas, que por mucho tiempo fueron especies impensadas dentro de la decoración, a través del diseño de macetas hechas 100% a mano, por artesanos locales, en cerámica y metal.

Hoy en día, los lugares vivos y llenos de plantas, se han convertido en protagonistas dentro de la decoración.

Tener maceteros increíbles para contenerlas va mucho más allá del valor estético. Es la experiencia de preocuparnos por ellas, dándoles un soporte de calidad y diseño, para hacer del espacio, algo especial e inspirador.

Queremos que cada pieza sea un aporte dentro de tu espacio, por eso nos preocupamos personalmente de cada uno de los detalles y etapas de elaboración, como si fueran hechas para nosotros mismos.


Misión

Dar valor a tus espacios y plantas, a través del diseño de macetas increíbles y decorativas, bajo un concepto simple y elegante.


Visión

Estar a la vanguardia en la fabricación de macetas, para hacer de los espacios, algo especial e inspirador.


Hecho a mano en Chile

Elegir la cerámica como nuestra materia prima principal no es una casualidad, ni menos una moda. Es todo lo que necesitábamos para lograr piezas de concepto simple, adaptables a todo tipo de ambientes y espacios.

Aparte de ser un material que aportará elegancia en nuestra decoración, tiene un fin especifico para el cuidado de nuestras especies.

Su esmaltado nos permitirá proteger las raíces de las plantas, frente al exceso de frío y humedad en invierno, como también frente a el exceso de calor en el sustrato, en verano. Además, es un material de larga duración, que no se dañará con el uso en el paso del tiempo.

¡Qué mejor, anímate y conoce aquí todas nuestras macetas!


¿Quieres escribirnos?

Ir a contacto