🎄🎄🎄 Esta Navidad, regala bienestar 🎄🎄🎄. Hermosas macetas, plantas y accesorios botánicos a la puerta de tu casa.
⚡︎ Productos con entrega en hasta 48 hrs hábiles ⚡︎ 👉👉👉 Ver categoría

Mi Mercadito®

Hola! Somos María Paz y Álvaro, fundadores de Mi Mercadito®. (Además diseñadores de profesión, pareja y full amantes de las plantas, especialmente las suculentas).

El amor por estas especies nos llevó a proponerlas como una alternativa dentro de la decoración interior, a través del diseño de macetas decorativas, hechas 100% a mano en Chile desde el año 2014.


Diseño y artesanía, han sido la base de nuestro trabajo.

La cerámica no fue una casualidad. Era todo lo que necesitábamos para desarrollar piezas de calidad, bajo un concepto simple y elegante, que se adaptara a todo tipo de ambientes y espacios.

Cada pieza se hace a mano, de principio a fin por artesanos locales. Primero jugamos con maquetas en cartón para ver proporciones, hacemos las matrices, y a partir de ellas, moldes de yeso con los que realizamos bizcochos para esmaltar.

Respetar los tiempos de cada proceso artesanal, es fundamental para lograr buenos resultados. Así que, la dedicación (en el lijado, vaciado y esmaltado) es clave, así como también lo es, el tiempo de secado y horneado que se le da a cada pieza.

Todas las terminaciones y acabados de nuestras macetas están también hechas a mano (delineados, relieves, manchitas, etc.) por lo que cada pieza es única.


Tienda

Llevamos la artesanía de las macetas y el amor por las plantas, a otro nivel.

Ampliamos nuestro catálogo de productos con accesorios botánicos especialmente seleccionados (de marcas locales y del mundo), que comparten nuestra filosofía de conectar a las personas con la naturaleza y con el bienestar que produce en nuestros espacios, para crear ambientes especiales e inspiradores.

Te invitamos a conocernos → Ir a la tienda

10% OFF Ayuda