⚠ Información importante sobre tiempos de entrega 👉 Revisa aquí

Macetas para
cada hogar®

Hechas 100% por manos locales.

Hola! Somos María Paz y Álvaro, fundadores de Mi Mercadito®. (Además diseñadores de profesión, pareja y full amantes de las suculentas).

El amor por estas especies nos llevó a proponerlas como una alternativa dentro de la decoración interior, a través del diseño de macetas decorativas, hechas 100% a mano en Chile, desde el año 2014.

Para nosotros, el poder contener las plantas en macetas increíbles, va mucho más allá del valor estético. Es la experiencia de preocuparnos por ellas, entregándoles un soporte de calidad y buen diseño, para hacer de cada ambiente un lugar especial e inspirador.

Las piezas son de cerámica, trabajadas a mano en pequeñas series, en conjunto con artesanos locales.


Misión

Dar valor a tus espacios y plantas, a través del diseño de macetas increíbles y decorativas, bajo un concepto simple y elegante.


Visión

Estar a la vanguardia en la fabricación de macetas, para hacer de los espacios, algo especial e inspirador.



Hecho 100% por manos locales

Elegir la cerámica como nuestra materia prima no es casualidad, mucho menos una moda. Es todo lo que necesitábamos para desarrollar piezas de concepto simple y calidad, adaptables a todo tipo de ambientes y espacios.

La cerámica aparte de ser un material que aportará elegancia en nuestra decoración, tiene un fin especifico en el cuidado de nuestras suculentas.

Su esmaltado tiene un efecto aislante, que nos permitirá proteger las raíces de las plantas frente al exceso de frío y humedad en invierno, como también frente a el exceso de calor, en verano. Además, es un material de larga duración, que no se dañará con el uso en el tiempo.

Mira el backstage en nuestra galería :).


¿Quieres contactarnos?

Hazlo aquí

Ayuda