Atrae buenas energías para el nuevo año, con estas 3 especies suculentas .
Según el Feng Shui, las plantas suculentas son consideradas como purificadoras de energía. Se dice que las que tienen especialmente hojas de puntas redondas u ovaladas, activan la abundancia y armonizan los espacios. Los cactus en cambio, son ideales como plantas protectoras en el exterior o cerca de los objetos tecnológicos para disminuir las ondas electromagnéticas que nos pueden producir mal descanso, insomnio, etc.
En la tienda
Las 3 suculentas que pueden servirte como amuleto para este nuevo año son:
Crassula Ovata (Jade)
Se le conoce comúnmente como “Árbol de Jade” o “Árbol del dinero”.
Crece en forma de arbusto y es muy resistente al sol o semi sombra. Es una planta muy longeva, si recibe los cuidados adecuados.
Según la cultura asiática, esta plantita te traerá buena suerte, dinero y prosperidad.
Crassula Portulacaria Afra
Según las tradiciones, la Portulacaria Afra, también favorece la abundancia y el dinero de una casa o negocio, pero también se asocia a la alegría y buena suerte.
Generalmente se confunde con la “Crassula Ovata”, ya que también se conoce como “Jade Enano o árbol de la abundancia”, muy parecido al caso anterior.
Esta plantita es ideal para tenerla tanto en interior, como exterior. Solo debes elegir un espacio con buena luz natural brillante, sin sol directo, para evitar que se quemen sus hojas y se desprendan.
Sábila (Aloe)
Son plantas que se destacan por tener múltiples beneficios para la salud y la belleza.
En el ámbito espiritual, se dice que espantan las malas vibras y son perfectas para tenerlas como símbolo de protección en el exterior de la casa o en donde haya mucho tránsito de personas.
Es una especie que resiste muy bien al sol y de cuidado fácil.
Y por último como Bonus Track:
Los cactus (en general)
Excelentes plantas protectoras.
Desde la antigüedad se cree que son un perfecto amuleto de fuerza y protección, que con sus espinas, ahuyentarán las energías negativas.
Ideal es que las pongas en lugares abiertos, cerca de una ventana, un balcón, una terraza, etc.
Atrévanse con estas plantitas mágicas y mucho éxito para todos!! 🙂
Productos de la tienda en este artículo: